Asesinan a policía en Tapachula

Tras recibir una llamada en la que denunciaban que tres sujetos en presunto estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga estaban escandalizando en el callejón Rubí de La Colonia Doroteo, en Tapachula, Chiapas. Elementos de la Policía Estatal Fronteriza arribaron al lugar, para prestar el auxilio.


Durante este hecho los elementos detuvieron a dos personas,. Un tercer sujeto agredió con un tubo en la cabeza al agente Roberto Carlos Mérida Ozuna, de 33 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital Santa Fe, donde lamentablemente falleció.

El presunto homicida dejo tirado el tubo, y se dio a la fuga, mientras que los dos detenidos fueron llevados a la Fiscalía de Distrito. Gobierno del Estado lamentó el fallecimiento del elemento y se comprometió a brindar el acompañamiento y apoyo a la familia.


En redes sociales circula un mensaje en honor a Roberto Carlos Mérida Ozuna, quién era padre soltero que dejó en la orfandad a tres niños. Además dónde mencionan lo apasionado que era para su trabajo. Roberto Carlos quién un día se levantó por la mañana a trabajar y ya no regresó a casa, será velado este martes en la Ciudad de Tapachula. Descanse en paz.

Fuente: Areópago Diario Digital y Facebook