Detienen a asesino y violador de edecán de Xolos de Tijuana

Las autoridades de Nayarit detuvieron a José Carlos ‘N’, acusado de los delitos de violación y asesinato de Adriana Alejandra Ruíz Muñiz, quien se desempeñaba como edecán del club de futbol Xolos de Tijuana

Estos delitos datan del 1 de agosto de 2009, fecha en la que Adriana Alejandra Ruíz Muñiz fue reportada como desaparecida para luego encontrar su cuerpo con señas de tortura y violación  en la dirección Avenida del Rubí en la Colonia del Valle, al sur de Tijuana.

“Usaron una pistola para obligarlos a subir a una vagoneta y se los llevaron. Después sabemos por las investigaciones que se encontró el cuerpo de la edecán en un camino de terracería de la colonia Altiplano”, dijo Jorge Álvarez Mendoza, Subprocurador de Tijuana.

Según los reportes, se encontraron rastros de violación y tortura en el cuerpo de la víctima, incluso arrancándole las uñas de los pies, esto porque presuntamente daba información a un militar sobre los movimientos del ya preso narcotraficante Teodoro García Simental, “El Teo”, entonces líder del Cártel de Sinaloa que mantenía aterrorizada a la población por la forma de ejecutar en lugares públicos a sus víctimas.

Además de Adriana, José Carlos ‘N’ le quitó la vida a cuatro policías municipales.

Información Radio Fórmula