Joven pareja tiene trágica muerte en motel; ella tenía un mes de embarazo

  • Los jóvenes quisieron entregarse por completo sin pensar que la muerte se los llevaría.

Este miércoles por la tarde, un encuentro pasional de una joven pareja dentro de un motel en Mexicali, Baja California, terminó de forma trágica, pues fueron hallados sin vida dentro de su habitación.

De acuerdo con UniRadio Informa, la joven pareja ingresó al Motel Elegance, ubicado en la carretera Santa Isabel al Poniente de Mexicali entre las 10 y 11 a.m.; tras varias horas de su desenfrenado encuentro sexual, los tortolitos tenían que dejar la habitación a las 14:00 p.m.

Sin embargo, alrededor de las 15:00 horas, los trabajadores del motel le pidieron a la joven pareja que saliera de la habitación y al no ver respuesta, optaron por abrir la puerta; fue en ese momento que encontraron a la pareja desnuda sin signos vitales.

Al descubrir esta situación, los trabajadores solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y llevaron a cabo el protocolo de primeros auxilios pero fue en vano, pues los dos jóvenes habían muerto.

Una vez confirmada la muerte de esta pareja, arribaron los trabajadores de la Policía Ministerial del Estado (PME) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar las investigaciones así como el levantamiento de los cuerpos.

Tras llevar a cabo las investigaciones de ley, César González, director del Semefo de Baja California aseguró que los jóvenes fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono; ninguno de los dos cuerpos presentó huellas de violencia.

Los jóvenes occisos fueron identificados como María Fernanda ‘N’ de diecioscho años y José Raúl ‘N’ de 21 años de edad; la chica tenía un mes de embarazo.

De acuerdo con los trabajadores del motel, la joven pareja estaba tan emocionada de echar pasión que olvidaron apagar el vehículo en el que viajaron y esto provocó que el olor del motor en la cochera llegara a la habitación que tenía todos los accesos cerrados, provocando así, su muerte.

Con información de UniRadio Informa, La Policiaca y Letra Roja

Fotos de La Policiaca