Vándalo de la tercera edad raya autos y no lo pueden detener

No cabe duda que la edad no es un impedimento para convertirse en delincuente, así lo ha dejado en claro este vándalo de la tercera edad que raya autos y que además introduce palillos en las cerraduras de las puertas.

Por fortuna, este hombre no vive en las Ciudad de México, pero aun así estamos casi seguros que hay muchos que rondan las calles de nuestro país.

Un abuelito, como muchos le dirían, está dando de que hablar en las redes sociales a nivel mundial y es que esté hombre ha rayado más de mil vehículos en la ciudad de Vigo en España. A pesar de haber sido arrestados dos veces y tener una multa de más de 16 mil euros, la policía no ha logrado capturas a este hombre que raya autos por la edad.

“Llamamos a la policía, pero nos dicen que al ser un señor mayor no pueden hacer absolutamente nada“, declaró un hombre que fue entrevistado en un noticiero español.

Este hombre no tiene consideración, pues le rayó el auto a un joven quien lo acababa de comprar.

“A mi hijo se lo rayó dos veces y cuando mete los palillos, no hay forma de abrir los autos” comentó otro de los afectados.

Desde el 2015, ya había sido condenado por las acciones vandálicas de este tipo, sin embargo, no se presentó en el juzgado. Ahora lleva más de 120 vehículos rayados ¿cuántos más?

 

Con información de autosrpm.com